Rotulación creativa con letras corpóreas y vinilos ¡Inspírate!

Rotulación creativa con letras corpóreas y vinilos ¡Inspírate!

Rotulación creativa con letras corpóreas y vinilos ¡Inspírate!

Las aplicaciones de la rotulación son ilimitadas: combinando materiales, tipografías, tamaños de impresión, soportes e iluminación se puede conseguir cualquier efecto que se convierte instantáneamente en la imagen corporativa de una empresa porque ¡somos seres visuales!

Hoy nos hemos ido a buscar ejemplos de rotulación creativa: la mayoría de las veces, basta una buena idea para que el resultado sea eficaz e impactante, y sin que el coste sea alto. ¿Por qué poner el clásico letrero para señalizar los cuartos de baño cuando nos podemos diferenciar siendo creativos? ¿Por qué no aprovechar la entrada de un túnel para aplicar en la gran pared frontal de la montaña un vinilo publicitario de gran formato? o ¿por qué no utilizar grandes letras corpóreas como mobiliario?

Con el paso de los años la rotulación a adquirido cada vez más importancia, las empresas lo ponen más en práctica por su gran efecto visual en el receptor del mensaje. ¿Qué ventajas ofrece ésta técnica?

  • Su gran efectividad para llamar la atención
  • Su coste no es demasiado elevado
  • Los mensajes son claros y concisos, y se muestran con mensajes originales y atractivos.

    Pero las rotulaciones no sólo van dirigidas al público externo, sino también al interno, es decir, a los trabajadores de la empresa.  Consigues señalizar y diferenciar los espacios de tu oficina o que tu empresa transmita la imagen corporativa que deseas y todo esto de forma mucho más sencilla, rápida y económica de lo que crees.

El tiempo para las empresas es importante, sabemos que no todas pueden permitirse cerrar, pero la trabajos de vinilos se aplican rápidamente. Esteve Group puede venir en los horarios en que la empresa cierra, para no interrumpir en las horas de servicio al público,

En ESTEVE GROUP brindamos soluciones integrales en rotulación y comunicación de imagen corporativa, ayudando a nuestros clientes a crecer y diferenciarse de la competencia. Recordad: una imagen vale más que mil palabras.